Búsqueda Avanzada

CONÓZCANOS=CONTÁCTENOS

WICHMANN S.L. es una empresa inaugurada en el 2003 dedicada a la construcción y a la inmobiliaria. Desde el comienzo Ricardo y Beate, como pareja, comenzaron una nueva aventura en la industria de la construcción y de la inmobiliaria, teniendo años de experiencia en muchos sectores decidieron que era el momento de crear una nueva empresa en la que podrían trabajar juntos y crecer en lo que hoy en día es una empresa establecida y con una alta reputación. 

Llegado el momento, los hijos de la pareja, Boris y Stephan Wichmann, comenzaron a trabajar en la empresa para unir fuerzas y continuar creciendo en familia.


La empresa se inició en Jávea y la oficina estaba basada en Balcón del Mar. Después de años trabajando en Jávea, decidimos cambiar la ubicación a Moraira para poder crecer y ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes. 

Gracias a nuestro increíble equipo de trabajadores hemos ayudado a nuestros clientes con la construcción, venta, alquiler y mantenimiento de sus casas.

Hasta ahora la empresa ha trabajado solo con su reputación y las recomendaciones de sus clientes a amigos o familia. Sin embargo, estamos introduciendo nuevas formas de marketing para poder expandir nuestros servicios con el objetivo de que más gente nos conozca y podamos ayudarles en lo necesario.



Si desea un presupuesto SIN compromiso para su casa, desea vender o alquilarla, no dude en contactarnos.


89558-and-icons-checklist-computer-black-text-white.png

  • R.w Inmo Service Bam Javea, S.l.
  • Ciudad real 2, local 4
  • 03724 Moraira (Alicante)
  • 966471760
  • 34606453286
Ciudad real 2, local 4
03724
Moraira (Alicante)

© R.w Inmo Service Bam Javea, S.l. 2020

Avisos legales